Aceites Condado-Loma

Nosotros

Como exportador directo de aceite de oliva nos esforzamos en buscar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y que garanticen su satisfacción a la hora de elegir el producto y transportarlo a su destino.

¿Te llamamos?

Años de Experiencia
+ 1
Países de Exportación
+ 1
AOVE Exportado
+ 1 K
Clientes Satisfeschos
+ 1

Nosotros

Ubicada en la Comarca de la Loma y corazón de Jaén, reconocida como la provincia productora de Aceite de Oliva más sobresaliente del mundo; “Aceites condado-loma” se crea para convertirse en una empresa referente de  exportación a nivel mundial.

Desde el corazón del mar de olivos más grande del planeta, exportamos aceite de oliva, haciéndote llegar el mejor producto a cualquier lugar del mundo.

Nos esforzamos en buscar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de importación y que garantizan su satisfacción a la hora de elegir el producto y transportarlo a su país de destino.

Nos esforzamos en buscar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de importación y que garantizan su satisfacción a la hora de elegir el producto.

Internacionalización

Nuestra misión es la de llevar el Aceite de Oliva en sus diferentes variedades y calidades a todos los rincones del planeta.

En la actualidad, nuestra empresa opera en los 5 continentes, llegando a más de 45 países, siempre con la garantía de calidad que nos representa y nos ayuda a crecer día a día.

Modernización y Equipo de Expertos

Nuestro equipo de trabajo se mueve con pasión, versatilidad y motivación para garantizar el buen fin de las operaciones y la satisfacción de nuestros clientes en los distintos mercados internacionales que nos ocupan.

modern

Certificaciones

Aceites condado-loma cuenta con las certificaciones “IFS Broker”, ISO 9001, ISO 22000 y Agricultura Ecológica CAAE, asegurando la calidad y la trazabilidad en su gama de AOVEs certificados en origen.

Aceites condado-loma se une al compromiso de consecución de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” mediante la implantación de medidas concretas en su actividad comercializadora.

Scroll al inicio